viernes, 9 de enero de 2009

Señor...


Señor: mi corazón lo extraña,

de sus pupilas transparentes brota

el caudal que alimenta mis entrañas.


Su voz, es gota eterna y musical

que siempre cae,

su presencia me enloquece

y no quiero tornar a mi locura,

sufrir la angustia de esa agonía,

doblar los pasos, torcer la ruta

y perder para siempre mi alegria.


Tengo miedo señor, de mis flaquezas,

y es que aún lo quiero,

lo quiero mucho, con todas mis fuerzas!


Y sin embargo, sé que no debo,

el no es mio... no puede serlo...


Señor, que no se manche mi pensamiento,

quiero arrancarme de las entrañas este recuerdo.


Si pudiera borrar el tiempo ido

para empezar de nuevo a enamorarlo,

habría de comprender cuanto he sufrido

por los besos que no supe robarle

y el gran amor que conserve escondido

y no tuve el valor de confesarle....



♥ jadaje♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario