
Sabes lo que significa???
El principio y el fin..
Si, con esto hoy digo que el principio de mi vida fue el bendito día en que nací,
crecí y creeanme no es sencillo recordar muchas cosas que viví, pero lo
que si sé es que fuí feliz, con mis travesuras, mis juegos de niña y hasta
con mis fantasías de pricesa...
Tuve hermanos y hermanas benditas generaciones de las cuales conocí muchas cosas,
desde la música, las películas, los juegos, las peleas y las bromas.
Conté con el amor más grande que un ser humano puede tener
que es el amor de unos padres: mi mami, mi amiga, mi confidente eterna a quien le debo
lo que soy, por cuidarme, aconsejarme y caminar siempre a mi lado... mi papi, que aunque se ausentaba mucho conté con él pues me dió estudio, hasta donde pudo, pero igualmente amor.
Pase mi juventud viviendo de sueños pero poco a poco fuí realizando uno a uno, tal vez no
con el final final feliz de los cuentos, pero al fin y al cabo llegue a la cima.
Ahora,. soy una mujer que vive feliz al lado de su esposo y sus hijas, que aunque en el camino
hay obstáculos siempre tratamos de brincarlos, vivimos felices y me siento...
Como luz porque puedo ver los caminos mas oscuros y hacerlos brillar,
soy el hielo que por muy frio que esté, mis fuerzas de seguir no lo sienten más
que lo que deseo alcanzar...
Mi OMEGA, aún no lo sé, ni pienso en eso, solo que sé que mientras llegue mi fin, seguiré luchando
por ser feliz, aún con las adversidades que se presenten, con las pruebas que Dios me ponga, trataré de
no fallar a msi propios ideales, de no faltar a mis valores y seguiré entregando el corazón entero a todo lo que hago.
Con cariño
♥JaDaJe♥
Me sumergi en tus escritoy he notado satifaccion por lo que tus padres formaron, unafamilia hermosa que formaste pero...un algo que no te atreves a pensar, de todos modos no es el fin, solo son etapas que uno pasa. mil perdon yo lo interprete asi. un beso.
ResponderEliminarHermoso relato, muy sentido me gusto mucho.
ResponderEliminarVen a mi blog tengo un regalo para ti.
un gran beso para ti.
Jorge
Que texto mas bello y cuantos sentimientos encierra. No permitas que nada te haga dejar de luchar, si tu pones empeño ninguna piedra podra ponerse ante tu camino. Un beso grande
ResponderEliminaralpha_y_omega
ResponderEliminarAlpha y Omega es una manera en que se denomina al Dios Yahvé en los versos 1, 8; 21, 6; y 22, 13 del Apocalipsis (de la Biblia cristiana). Este significado radica en el hecho de que Alpha y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego clásico (jónico), respectivamente. En griego está escrito como «το 'Αλφα και το Ωμέγα». Sería similar a referirse en español a "A y Z". Aunque, cuando aparece este título es clarificado con el título adicional "el principio y el fin" (Apocalipsis 21, 6; 22, 13).
En el Apocalipsis 1, 11 dice: "Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último". Este versículo claramente muestra una referencia indisputable a Cristo. Sin embargo, esta frase no aparece en los manuscritos griegos más antiguos (incluyendo el Alejandrino, el Sinaítico y el Códice Ephraemi Rescriptus). El especialista Robert Young afirma que "el manuscrito más antiguo lo omite".[1]
Aunque muchos especialistas y diccionarios aplican este título tanto a Dios como a Cristo, no siempre se da el caso.[2] El libro Barnes’ Notes on the New Testament (1974) menciona: "Puede no ser completamente correcto que un escritor se refiera al Señor Jesús en este lugar específicamente... No existe una verdadera incongruencia en suponer también, que, el escritor en este lugar haya querido referirse a Dios como tal". Sin embargo, los cristianos lo aplican tanto a Cristo como a Yahvé.
Las letras Alpha y Omega yuxtapuestas se usan como símbolo cristiano (ver ejemplos). anagrama de cristo como su nomre unico y atentico en griego.
Este símbolo lo sugiere el Apocalipsis, donde muchos creen que Cristo, así como Yahvé, son "el primero y el último" (ii, 8); "el Alpha y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin" (cf., xxii, 13; i, 8). Clemente de Alejandría habla de la expresión como "el alpha y el omega por Quien solo el fin se convierte en principio y el fin de nuevo en el principio original sin ninguna interrupción" (Stromata, IV, 25). Tertuliano también hace referencia a Cristo como el Alpha y Omega (De Monogamiâ, v), y por Prudencio (Cathemer, ix, 10) sabemos que en el siglo IV la interpretación de los escritos apocalípticos seguían siendo los mismas: "Alpha et Omega cognominatus, ipse fons et clausula, Omnium quae sunt, fuerunt, quaeque post futura sunt". Fue, sin embargo, al principio de la cristiandad en que el símbolo Alpha y Omega se encontraba en boga.
Esta frase es interpretada por muchos cristianos como significado de que Cristo existió desde el principio del tiempo (como segunda persona de la Trinidad), y que existirá por siempre.
"Yo soy el Alfa y la Omega --dice el Señor Dios--, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso."
Apocalipsis 1:8
"Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la
ResponderEliminarmuerte y del infierno."
Apocalipsis 1:17,18
También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alpha y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte."
Apocalipsis 21:6-8
"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.
Yo soy el Alpha y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin."
"Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman
y practican la mentira"
Apocalipsis 22:12-15
Indudablemente El es el Alpha y Omega, el principio y el fin, Él es nuestro creador y nos conoce desde antes que existiéramos en la tierra.
Su juicio será el que nunca antes conocimos, porque su juicio es el verdadero. No es el juicio corruptible que conocemos aquí en la tierra llevado a cabo por hombres.
A DIOS nadie pudo, puede y podrá engañar jamás.
Tampoco las excusas serán valederas el día del Juicio.
!Ay de aquellos que no están en el camino de DIOS!
!Ay de aquellos que diciendo estar con DIOS engañan y confunden a sus hermanos!
!Ay de aquellos que abren iglesias diciendo que trabajan para el Señor pero usan la iglesia como negocio para sus propios fines!
!Ay de aquellos que pidiendo diezmo en nombre de DIOS, no hacen llegar la ayuda a los necesitados, como lo son los niños desamparados y otros necesitados!
!Ay de aquellos que abusan de los niños, explotándolos y prostituyéndolos y
!Ay de aquellos que compran sexo con niños!
!Ay de aquellos que con engaños llevan a tantas mujeres necesitadas a otros países prometiéndoles trabajo y las conviertes en esclavas sexuales.!
!Ay de aquellos que explotan y abusan de sus hermanos necesitado!
!Ay de aquellos que traen hijos al mundo para dejarlos tirados o explotarlos.
!Ay de aquellos que por dinero y para hacerse ricos ellos, contaminan al mundo de drogas sin importarles en el abismo que hunden a las victimas dependientes
de las drogas.
!Ay de aquellos que tomando un fusil, secuestran, hostigan y asesinan a tanta gente
Si tú estás cometiendo alguna de éstas faltas u otras, arrepiéntete de todo corazón y DIOS que es misericordioso, perdonará tus pecados y serás el hijo prodigo(Lucas 15) que ha retornado a casa
---Bueno yo uso ese seudonimo primeramente en base a la nomenclatura hebreica pues soy catolico, en segundo: en la connotación Griega de la nomenclatura como Principio y fin atriuidos a Jesús ( está desde antes de todos como hijo ungénito de dios y como dios en su segunda persona de la Stma. trinidad., y estará él hasta el final de todo "los tiempos" y tercero: porque la dennotación del mismo griego dentro de su nomenclatura alfa-betica...
"Alpha" es la inicial de Mi nombre (Alejandro) "Omega" es la inicial de mi apellido (Ornelas) basandose en que omega es "O" y no la "Z" pero en tal caso seria omega la última letra de mi nombre ya que soy
Alejandro David Ornelas Peréz
www.alejandrornelas.webs.com
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/alpha_y_omega/
alejandrornelas@hotmail.com
Alpha_y_omega
alpha333omega nickname youtube