martes, 13 de enero de 2009

El latir de un corazón ♥


El latir de un corazón....


donde cada latido expresa el sentir de la vida


donde cada latido, refleja el sentir de mi alma desnuda,


alma con un espejo donde se reflejan mis sentimientos


los cuales quedan plasmados con letras de amor


de lo que dicta mi pensamiento...


El latir de un corazón...


aveces con sollozos de un entrecortado aliento


de la pena que siente al estar doloroso...


El latir de un corazón...


de éste corazón mio solo hecho para amar y ser amado


sin dejar de estar uniendo los pedazos que deja


cada vez que es lastimado, para que no quede incompleto...


El latir de un corazón...


de la dicha que siente con una nueva alegria, porque hasta


de sonreir el corazón late y late sin medida...


De este latir de mi corazón, donde solo existe el amor


amor que me llena de esperanza, de renacer día con día...


Por que cada que despierto, de lo único que quiero darme cuenta es...


del latir de mi corazón... para saber que sigo viva


y seguir plasmando con todas las letras


cada latir de éste, mi amado corazón.....



♥ jadaje ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario