martes, 13 de enero de 2009

Te amo


Te amo, porque pusiste tu mano en mi corazón afligido,

porque ignoraste todo lo tonto y lo débil que había en él.


Porque sacaste a la luz todos los sentimientos

bellos que nadie jamás había intentado descubrir.


Es maravilloso descubrir esta nueva experiencia

que pasa por mi vida, que recorre mi alma

haciendola vibrar, que ilimina mis ojos

y que me hace sentir feliz.


Sin duda alguna esta linda sensación

es aquella que jamás había sentido

aquello que muchas veces era mencionado

sin imaginar que en realidad era aquello

que todos llamaban AMOR.


Y sabes? es maravilloso el saber

que fuiste tú quien inventó ese sentimiento en mi corazón,

el que me hizo sentir por primera vez lo que es amar

y siempre serás tú el que vivirá en mis pensamientos.


Hoy,. todo es distinto, hoy, todo es alegría,

hoy... he descubierto que te quiero...


Si, ¡ te quiero ! he descubierto que tú eres la persona

que tanto anhelaba, que tanto buscaba y buscaba

y que pensé no encontrar jamás....


♥ jadaje ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario